La firma valenciana Dolores Cortés consolida su presencia en el mercado europeo con incursiones en Bélgica y Holanda

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La firma valenciana de trajes de baño Dolores Cortés está consolidando su presencia en el mercado europeo, a pesar de la crisis financiera que está marcando una disminución del crecimiento económico a nivel mundial, con las nuevas incursiones en Bélgica y Holanda, anunciaron hoy fuentes de la empresa en un comunicado.

La presencia de la firma en el mercado internacional se fortalece de este modo con una expansión que se sitúa en más de 15 países a nivel mundial entre los que destacan Italia, Francia, Portugal, Irlanda y Noruega. Además, en breve la firma pretende ampliar su presencia mundial a los importantes mercados de México, Rusia y Emiratos Árabes Unidos, avanzaron las mismas fuentes.

Con una filosofía basada en la "apuesta por un componente elevado de diseño y una buena relación calidad-precio", Dolores Cortés ha conseguido aumentar su presencia en el mercado internacional a pesar de la situación actual, señalaron.

A este hecho, hay que añadir un reposicionamiento de la marca que se está llevando a cabo a través de la participación en las dos grandes plataformas del mundo de la moda españolas, como son la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y la internacional Gran Canaria Pasarela Moda Cálida que se ha convertido en referente en el ámbito mundial de la moda baño.