Los mejores y peores vestidos de los Premios Yo Dona

  • El Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid sirvió como escenario para celebrar los Premios Internacionales Yo Dona, que ya va por la XII edición. Numerosas caras conocidas se dieron cita en los galardones que premiaron a Blanca Suárez y presentó Jaime Cantizano y que llenaron la ciudad de glamour. Una vez más Nieves Álvarez fue la reina de la alfombra roja con un espectacular Elie Saab cuajado de paillettes con escote de vértigo.
Los mejores y peores vestidos de los Premios Yo Dona
Los mejores y peores vestidos de los Premios Yo Dona
CHANCE
CHANCE

La top model española y presentadora de Flash Moda rivalizó en estilo con Sandra Barneda y Macarena Gómez, dos de las mejor vestidas de la noche, que coincidieron de blanco. La presentadora de Telecinco optó por un vestido con sobrefalda de BCBG y la actriz de La que se avecina, por un sencillo Apparentia con escote en la espalda. La sorpresa de su look no estaba en el vestido, sino en su pelo, que se pasó al rubio platino.

Dada las altas temperaturas de estos días, el blanco fue el color estrella, el tono que también tiñó los vestidos de Paula Ordovás, que optó por un Lorenzo Caprile con cuerpo tipo corsé, Candela Sastre, Virginia Troconis, que llevó una larga cola y un lazo a la cintura, y Miriam Llantada, con un Nihil Obstat con transparencias.

En tonos pastel, pero cada una con un estilo totalmente diferente, coincidieron Norma Ruiz y Ana Fernández. La primera optó por un vestido con cola rosa con escote asimétrico de Dname y la segunda estaba radiante con un vestido de tirantes estampado de Dolores Promesas. También se vistió de la firma española Helen Lindes, con un look que recordaba al de la actriz.

Los looks más primaverales fueron los de Ágatha Ruiz de la Prada, que optó por uno de sus propios diseños con un minivestido naranja con estrellas amarillas, y Carmen Lomana, que se enfundó un dos piezas de Alejandro de Miguel compuesto por una falda con 'print' floral y top con gran escote color rosa.

En una alfombra roja nunca falta el negro y ésta no iba a ser menos. Las blogueras Marisa Jara, que se vistió de Elena Miró, y Silvia Zamora de Lady Addict y Blanca Suárez, que optó por un Michael Kors con capa y cristales Swarovski, apostaron por este color.

Mostrar comentarios