Nicolás Vaudelet y la modelo Lourdes Coterón, premiados en Cibeles

  • Madrid, 24 feb (EFE).- El diseñador Nicolás Vaudelet, con su colección "Bandoleros" creada para la firma El Caballo, y la modelo valenciana Lourdes Coterón han sido galardonados con el Premio L'Oreal a la mejor colección y a la mejor modelo en la 49 Edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Nicolás Vaudelet y la modelo Lourdes Coterón, premiados en Cibeles

Nicolás Vaudelet y la modelo Lourdes Coterón, premiados en Cibeles

Madrid, 24 feb (EFE).- El diseñador Nicolás Vaudelet, con su colección "Bandoleros" creada para la firma El Caballo, y la modelo valenciana Lourdes Coterón han sido galardonados con el Premio L'Oreal a la mejor colección y a la mejor modelo en la 49 Edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Los Premios, presentados por la modelo Martina Klein, están dotados con 6.000 euros para cada uno de los premiados.

Esta es la segunda ocasión en que Vaudelet presenta en Cibeles sus diseños para la firma El Caballo, para quien ha firmado un total de cuatro colecciones, y lo ha hecho con unas propuestas en las que ha recreado la estética de los bandoleros, del traje corto cordobés y la caza con mantas, pañuelos, prendas superpuestas, así como vestidos, chaquetas, pantalones o faldas transformables gracias a un juego de cremalleras.

Nacido en la Bretaña francesa en 1976, Nicolás Vaudelet creó su primera colección para El Caballo, denominada "Hispalis", en la primavera-verano de 2008.