Una colorista acuarela de Willy Ramos anuncia el desfile 'Murcia en Primavera'

MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El pintor colombiano Willy Ramos ha sido el encargado de crear el cartel que anuncia el desfile 'Murcia en Primavera'. Se trata de una colorista acuarela con tinta china en la que aparece un jarrón de flores sobre un fondo color rojo, según informaron fuentes del Ayuntamiento murciano en una nota de prensa.

El desfile 'Murcia en Primavera', compuesto por carrozas alegóricas a las fiestas murcianas decoradas con flores naturales, tendrá lugar el próximo miércoles 15 de abril, a partir de las 18.00 horas, con salida en la avenida Alfonso X y llegada en la avenida Teniente Flomesta.

Este desfile se viene celebrando desde hace ya diez años, y con él se pretende destacar la gran importancia que tienen las flores en la Región de Murcia.

Participarán alrededor de once carrozas engalanadas con flores, además de otros elementos más pequeños que también van cubiertos de flores. Hay que destacar que para la realización de estos trabajos se utilizan cientos de miles de flores cultivadas en la Región de Murcia o provincias limítrofes.

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia es la entidad encargada de coordinar todo el aporte de flores por parte de los productores y mayoristas participantes en el desfile.