Mónica Naranjo reinventa sus canciones para interpretarlas rodeada de una orquesta sinfónica

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La incombustible artista Mónica Naranjo ha decidido hacer una gira acompañada por una orquesta sinfónica, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera musical. Con ello pretende ofrecerle a su público una versión reinventada de aquellas canciones que le han hecho llegar a lo más alto.

Anoche, ante un abarrotado Palacio Municipal de Congresos (Madrid), dio lo mejor de sí para dejar desde el primer momento a los allí presentes con la boca abierta. Su voz, acompañada por el sonido limpio de los instrumentos de la orquesta, hicieron vibrar el escenario de principio a fin.

Mónica se arrancó con una versión algo tenebrosa de su éxito 'Europa', canción que el público comenzó a tararear por lo bajo. Eran sólo los primeros compases del espectáculo, que se comenzó a caldear a partir de la interpretación del tercer tema, un clásico entre los clásicos de la artista: 'Desátame'.

Naranjo, siempre rodeada por la 'Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid', creada por el compositor Pepe Herrero, y que cuenta con algunos de los músicos más importantes del país, hizo un repaso de casi todas sus canciones, que durante casi dos horas, hizo disfrutar a un público totalmente entregado, que no dudó en corear 'Sobreviviré', tema que le puso la guinda final a una noche mágica.