El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha la remodelación de la Plaza Capitán García Gallego de El Palmar

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José Arce Pallarés, llevará a cabo la remodelación de la plaza Capitán García Gallego de El Palmar, cuyas obras ya se han adjudicado definitivamente a Francisco Romero Pérez, por un importe total de 60.299 euros.

El periodo de ejecución de las obras, que se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma, será de cuatro meses, por lo que según las previsiones, después de verano los vecinos de El Palmar contarán con una plaza completamente renovada.

El firme proyectado en la plaza Capitán García Gallego consta de 20 centímetros de subbase de zahorra artificial, de 20 centímetros de base de hormigón en masa y pavimento de losa de granito, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Asimismo, está previsto el desmontaje de las fuentes existentes debido a los continuos problemas de desbordamiento que se producen, habilitando en su lugar una zona de juegos, mediante la colocación de baldosas de seguridad sobre las cuales se colocarán diferentes juegos infantiles.