Adjudicada la construcción de 108 nichos en el cementerio de Santo Domingo, que crearán 11 puestos de trabajo

LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha adjudicado provisionalmente la construcción de 108 nichos en el cementerio municipal a Obras Reunidas, por un importe de 109.124 euros y con el compromiso de crear 11 puestos de trabajo directos, tres de ellos de nueva creación.

El acuerdo de la Junta de Gobierno Local establece un plazo de dos meses para el desarrollo de esta actuación, según consta en la nota remitida por el alcalde, Agustín García Metola.

A modo de mejora, la empresa adjudicataria también construirá otros 72 nichos nuevos, que se sumarán a los 108 de los que propiamente consta esta obra.

La Junta de Gobierno Local también ha procedido a la aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución NO 22 del Plan General Municipal, comprendida entre el Camino de Baños y la calle Curtidores, junto al antiguo cementerio capitular, a cargo de Promociones Riojanas.

También ha quedado aprobado el programa de actividades juveniles, por valor de 6.300 euros, con la intención de solicitar una subvención a la Consejería de Presidencia del Gobierno de La Rioja.

Por último, también se ha dado el visto bueno a la celebración de la actividad de ocio juvenil 'Cool Winter 2009', cuyo coste asciende a 11.965 euros. En este caso también se pretende pedir una subvención al Instituto Riojano de la Juventud.