El Auditorio de Oviedo pone a la venta las localidades para el concierto Lorin Maazel

Etiquetas

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El Auditorio de Oviedo pondrá el lunes a la venta las localidades para el concierto de Lorin Maazel. El concierto se celebrará con motivo del X Aniversario del Auditorio en el que Lorin Maazel dirigirá la 'Novena Sinfonía' de Beethoven.

El recital se celebrará el próximo 16 de mayo y se pondrá a la venta todo el aforo debido a la enorme expectación que ha levantado el concierto tanto en Oviedo como fuera de Asturias, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa. De hecho, se llevan vendidas más de doscientas entradas fuera del Principado para asistir al acontecimiento.

El horario de venta de la taquilla del Campoamor será de 12.00 a 13.30 y de 16 a 20 horas. También se podrán adquirir en la red de cajeros Cajastaur, venta telefónica en el 902106601 y en WWW.cajastur.es. El precio es de 45 euros.

En el concierto Maazel dirigirá a su formación sinfónica, la Orquesta Sinfónica Toscanini y al prestigioso Orfeón Donostiarra, participando también un cuarteto de solistas de rango internacional.