El cantante Juan Valderrama presenta hoy en un concierto acústico su último disco 'Moderna tradición'

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)

El cantante Juan Valderrama dará el primer concierto acústico de su último trabajo, titulado 'Moderna tradición', hoy sábado, 25 de abril, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, situada en la segunda planta del centro del Paseo Independencia de Zaragoza. El recital comenzará a las 19.30 horas.

El álbum 'Moderna tradición' es el cuarto trabajo del autor madrileño, tras publicar 'La memoria del agua', 'Alfileres' e 'Ilusión', en el que consigue un nuevo sonido del flamenco al mezclarlo con ritmos de otros países a través de conocidos intérpretes de Egipto, Argentina o Turquía.

'Moderna tradición' es una fusión de diferentes músicas de folklore, y en sus canciones Valderrama ha contado con la colaboración de grandes músicos internacionales, como la orquesta de cuerda de Turquía Senyaylar Strings Ensemble o el famoso grupo de percusión árabe Harem.

Además, el disco contiene una sorpresa especial para sus seguidores, ya que se podrá escuchar una canción inédita cantada a dúo por Juan Valderrama con su padre, Juanito Valderrama.