El compositor, cantante y guitarrista madrileño Nacho Béjar ofrecerá el miércoles en Valladolid un concierto privado

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

El compositor, cantante y guitarrista madrileño Nacho Béjar ofrecerá el miércoles, 29 de abril, en Valladolid un concierto privado en la segunda entrega del ciclo 'Noches Clandestinas' de Corinto Chill Out-Restaurant.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, Nacho Béjar ha publicado dos discos en solitario, uno de ellos como parte del dúo Sonora, y ha tocado con músicos como Antonio Vega, para quien también compuso algunos temas, así como para Ana Torroja o Miguel Ríos, Kiara, Doble o Nada, Esther Lago, Marina y la banda sonora de la película 'Menos es más', entre otros.

Béjar, quien además ha producido discos de Antonio Vega, Elefante o Tontxu, empezó su carrera en solitario en 1998 con su disco 'Nacho Béjar', publicado por Twins y producido por Ñete (ex Nacha Pop).

Después se unió a Basilio Martí y juntos decidieron formar el dúo Sonora, que publicó su primer y único disco 'El año del huracán' en 1998 y, en marzo de 2004, tras tres años desde que se empezó a grabar, publicó su segundo disco en solitario 'Donante de corazón', publicado por la Fundación Autor.