El Cor Vivaldi celebra su XX aniversario con cuatro conciertos "de lujo"

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Mas i Mas Cor Vivaldi celebrará este año su XX aniversario y para celebrarlo ha programado cuatro conciertos "de lujo" a lo largo de la temporada, que tendrán lugar en L'Auditori de Barcelona.

La temporada arranca este domingo con un concierto en el que el coro estará acompañado por la orquesta sinfónica Julià Carbonell y en el que se ofrecerán 'Letanías a la Virgen Negra de Rocamadour', de François Poulenc y 'Las tres pequeñas liturgias de la presencia divina', de Oliver Messiaen, con la presencia de la pianista Catherine Ordronneau. Además también se interpretará la sinfonía número 2 de Hoenegger.

El siguiente concierto se celebrará el 5 de julio y estará dedicado al compositor Felix Mendelssohn, mientras que el 20 de noviembre llegará el turno del compositor Eduard Iniesta y de su obra, 'To taksidi tis Elenis' (El viaje de Helena). La programación se cerrará con un gran concierto de aniversario el 20 de diciembre.

En ese concierto, titulado '20 de 20 de 20', el Cor Vivaldi, dirigido por Óscar Boada, interpretará junto a otros coristas de épocas anteriores las 20 canciones más emblemáticas de los 20 años de trayectoria del coro.