El Estadio Olímpico acoge mañana el concierto de 'Se llama Copla', de Canal Sur Televisión

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El Estadio Olímpico de Sevilla acoge mañana el concierto de 'Se llama Copla en concierto', donde actuarán Sandra Cabrera, Miguel Ángel Palma, Laura Gallego, Nicolás García, Gloria Romero, Inmaculada García, Miriam Domínguez, Cristina Romera, Rocío García, Jonás Campos, Sergio Pérez, Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín, María Lozano, Gema Garrasco, Joaquín Sáez, Juan Calero, Maite Moreno, María del Carmen Abad y María de los Ángeles Martín --finalistas de las dos ediciones del programa--.

En un comunicado, RTVA concretó que se trata del macroconcierto más esperado de la Gira 2009 del espacio, ya que en él "se darán cita los aclamados jóvenes que han obtenido el apoyo y el cariño de una audiencia sin precedentes en un programa de estas características".

Durante más de dos horas en directo interpretarán las coplas más representativas de la historia de este género escuchadas en el concurso durante sus dos temporadas en antena "con algunas sorpresas", acompañados de una orquesta dirigida por José Miguel Álvarez.

Los cantantes compartirán el escenario de 500 m2 que se instalará en el estadio sevillano. El dispositivo técnico incluirá más de 200 luces móviles de última generación y 120.000 vatios de sonido. Más de 300 profesionales se encargarán de la organización y desarrollo del espectáculo, que contará con un vestuario a cargo de conocidos diseñadores andaluces.

Las entradas del concierto están a la venta en TickTackTicket (902 15 00 25 o www.ticktackticket.com) o en Carrefour, FNAC, Urende y La Teatral.

En materia de organización, la empresa municipal de transportes (Tussam) anunció que para el evento se reforzarán las líneas C1 y C2 entre las 18,00 y las 2,00 horas, con objeto de facilitar el uso del transporte colectivo para el acceso y salida de público al Estadio Olímpico. A la finalización del concierto se ubicará una parada especial de Tussam, junto a la Puerta Sur del Estadio.