CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Institut Valencià de la Música pone a la venta sus discos de jazz en Internet

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El Institut Valencià de la Música (IVM) ha puesto a la venta sus discos de jazz en Internet a través de cuatro de los principales canales de acceso a la música digital: iTunes, Amazon mp3, Spotify y Deezer, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las producciones de jazz del IVM, muchas de ellas premiadas por la prensa especializada, pueden adquirirse como disco completo o por temas sueltos, y se permite escuchar gratuitamente una muestra de cada corte, ha explicado.

De esta manera el IVM facilita el acceso a sus CD desde cualquier lugar del mundo y sin moverse de casa y da difusión internacional a los músicos de jazz valencianos que han grabado con su sello.

En concreto los discos disponibles por este medio son Papi toca el saxo (Kiko Berenguer Jazzmakers featuring Terrel Stafford), Valencia (Ramón López Freedom Now Sextet), El fabulador (Albert Sanz y los Once Dedos), Per l'altra banda (Ramón Cardo Big Band), Atonally yours (Daniel Flors Group), Around Mulligan (Latino Blanco Band), Pearsonally speaking. A tribute to Duke Pearson (Fabio Miano Septet) y Celebrating Erik Satie (Ximo Tébar). Todos ellos fueron encargos del IVM para su estreno en el festival Xàbia Jazz y su posterior grabación.

Así mismo están disponibles a través de estos canales dos discos con música del compositor valenciano Vicente Martín y Soler: L'arbore di Diana (Els Sonadors) y Una cosa rara (Cuarteto Canales).