Fonsi, Bisbal, Syntek y Schajris enamoran a P.Rico en el inicio de la gira del boricua

  • San Juan, 13 feb (EFE).- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi inició hoy en Puerto Rico su gira internacional "Palabras del silencio", y donde por primera vez se unió para cantar en vivo la canción "Aquí estoy yo" junto al español David Bisbal, el argentino Noel Schajris y el mexicano Aleks Syntek.

Fonsi, Bisbal, Syntek y Schajris enamoran a P.Rico en el inicio de la gira del boricua

Fonsi, Bisbal, Syntek y Schajris enamoran a P.Rico en el inicio de la gira del boricua

San Juan, 13 feb (EFE).- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi inició hoy en Puerto Rico su gira internacional "Palabras del silencio", y donde por primera vez se unió para cantar en vivo la canción "Aquí estoy yo" junto al español David Bisbal, el argentino Noel Schajris y el mexicano Aleks Syntek.

Luego de que el cantante Jean, hermano menor de Fonsi fuera el telonero del concierto interpretando "Voices in my head", "Duele", "Sin decir adiós" y "Peligro de extinción", le tocó el turno al protagonista de la noche comenzar con su espectáculo.

Fonsi, con guitarra eléctrica en mano, inició el concierto, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan ante más de 15.000 personas, en su mayoría mujeres, con "Persiguiendo tu amor" y "Tu amor".

"¡Muy buenas noches a todos! Si supieran lo hermoso que se ven desde acá arriba. Me siento tan feliz de estar aquí con todos ustedes en este fin de semana tan especial y compartirlo con nosotros", expresó Fonsi.

El cantante, quien celebra este año sus diez años de carrera, agregó: "Estamos llenos de amor y vamos a compartir esas palabras del silencio que escuchamos del corazón".

El nominado a un premio Grammy anglosajón en la pasada edición por su disco "Palabras del silencio", continuó con "Abrazar la vida", "Estoy perdido", "Amor secreto", "Aunque estés con él", "Imagíname sin ti" y "Llueve por dentro".

Prosiguió con "No te cambio por ninguna", el cual fusionó con el electro; sus bailarines usaron neón en sus vestuarios recordando la década del 1980.

El concierto siguió con "Quién te dijo eso" y "Hasta que me olvides", tema popularizado por el mexicano Luis Miguel en acústico junto a otras dos guitarras.

Asimismo, continuó con una mezcla de canciones como "Si tú quisieras" y "Un amor verdadero", y "Se supone".

"¡Ay que rico está esto! Quiero dedicarle esta canción a todas esas chicas que vinieron solas y a los hombres también, aunque sabemos que las mujeres son las que mandan", dijo Fonsi para comenzar con el tema "Aquí estoy yo" junto a Bisbal, Schajris y Syntek.

El espectáculo continuó con "Por una mujer" y "Quisiera poder olvidarme", en el cual Fonsi entró por la parte posterior del coliseo, saludando a sus fanáticos y subirse a un andamio.

Finalizó cantando "No me doy por vencido", cuya coautora del tema Claudia Brant estaba presente, y "La mentira".

"Me siento bien. Estoy en un estado de adrenalina bien alto. Me da mucha alegría estar en Puerto Rico y celebrar cómo va mi disco. Fue muy emocionante", sostuvo Fonsi en una rueda de prensa luego del concierto.

Agregó que "este es el mejor regalo que me han podido dar del fin de semana del amor junto a mi familia y esposa (Adamari López)".

Fonsi recibió además de parte de un grupo de ejecutivos de la compañía Universal Music Group varios reconocimientos por venta de discos de oro doble platino por las ventas en los Estados Unidos, Latinoamérica y España por su álbum "Palabras del silencio".

También se le obsequió un reconocimiento por venta de más de 600.000 unidades compradas por la Internet.

La gira continuará por Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, México y España, donde estará por cerca de tres semanas.

Pero antes, asistirá al Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará el próximo 27 de febrero.