Kiss cierra en Santiago el festival que reunió a doce bandas internacionales

  • Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- El grupo estadounidense de rock Kiss cerró esta madrugada en Santiago el festival de música que durante siete días de conciertos reunió a doce artistas y bandas internacionales como Peter Gabriel, Chris Cornell, A-Ha y Blondie.

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- El grupo estadounidense de rock Kiss cerró esta madrugada en Santiago el festival de música que durante siete días de conciertos reunió a doce artistas y bandas internacionales como Peter Gabriel, Chris Cornell, A-Ha y Blondie.

Cerca de 18.000 espectadores asistieron al espectáculo que el grupo liderado por Paul Stanley (guitarra y voz) y Gene Simmons (bajo y voz) ofreció en la última cita del Pepsi Fest, que el pasado 24 de marzo inauguró el músico de rock británico Peter Gabriel.

Con su particular indumentaria y sus rostros maquillados de blanco, Kiss se presentó en Santiago en el marco de su gira Alive35, con la que celebran sus 35 años de trayectoria y que en Suramérica los llevará también a Argentina, Perú, Venezuela y Brasil.

Además, el festival llevó a Santiago a conocidos artistas internacionales como el cantautor estadounidense Chris Cornell, el músico californiano Mike Patton, la banda mexicana Molotov y los argentinos Bersuit Vergarabat y Los Piojos.

También participaron en la primera edición de este certamen la banda de rock estadounidense The Academy Is, el cantante inglés Rick Astley y los rockeros Sonic Youth.