CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La cantante mexicana Ximena Sariñana promoverá su álbum "Mediocre" en Europa

  • México, 22 feb (EFE).- La cantante mexicana Ximena Sariñana promoverá su álbum debut "Mediocre" en países como Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania, tras su exitoso paso por Madrid (España) el pasado 19 de febrero, anunciaron hoy portavoces de la artista.

La cantante mexicana Ximena Sariñana promoverá su álbum "Mediocre" en Europa

La cantante mexicana Ximena Sariñana promoverá su álbum "Mediocre" en Europa

México, 22 feb (EFE).- La cantante mexicana Ximena Sariñana promoverá su álbum debut "Mediocre" en países como Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania, tras su exitoso paso por Madrid (España) el pasado 19 de febrero, anunciaron hoy portavoces de la artista.

Antes de regresar a Europa, Sariñana se presentará en las ciudades mexicanas de Tapachula (sur), Guadalajara (oeste) y las centrales Guanajuato y Ciudad de México.

De acuerdo con el programa europeo, el 9 de marzo la cantante estará en Groningen (Holanda), el 10 en Bruselas (Bélgica), el 11 en Londres (Inglaterra), el 12 en París (Francia) y el 13 en Zurich (Suiza).

Además, en Alemania se presentará el 14 en Baden-Württemberg, el 15 en Berlín, el 16 en Schleswig-Holstein, y el 17 en Rheinland-Pfalz.

También tiene planeado promover su álbum en Estados Unidos durante abril, para visitar ciudades como Miami, Nueva York, Washington, Illinois y Los Ángeles.

La joven de 23 años obtuvo el premio MTV Latinoamérica 2008 en la categoría de Artista Revelación. "Mediocre" fue incluido en la lista de los mejores discos compactos de 2008, de la revista Rolling Stone México.

Ximena Sariñana también es compositora de algunos de los temas de su álbum, y ha participado como actriz en telenovelas y algunos filmes.