Las Veladas Musicales de Primavera continúan sus conciertos con un trío de flauta, viola y violoncello

CÁCERES, 5 (EUROPA PRESS)

Las XII Veladas Musicales de Primavera continúan con su programación de conciertos que tienen lugar en el Museo de Cáceres y que mañana miércoles, día 6, acogerá la actuación de un trío de flauta, viola y violoncello formado por Ana Belén Sánchez, Fernando Agúndez y Carmen Agúndez, respectivamente.

El concierto, que tendrá lugar a las 20,00 horas en la Sala Roma del museo, estará compuesto por obras de Vivaldi, Johan Sebastian Bach, Haydn y Carl Philipp Emanuel Bach.

Cabe recordar que los conciertos de estas veladas comenzaron el pasado miércoles, día 29, y que esta tarde tendrá lugar otra actuación de un dúo de guitarras compuestos por Jacinto Sánchez e Ignacio Garrido que interpretarán piezas de Carulli, L'Hoyer y Sor.

Los intérpretes son profesores del Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa de Cáceres y algunos invitados de otros centros y este ciclo de conciertos, organizado por el propio conservatorio y el Museo de Cáceres, cuenta con el patrocinio del Consorcio Cáceres 2016.

En total se ofrecerán nueve conciertos hasta el viernes, día 5 de junio, en el que los alumnos del conservatorio ofrecerán una actuación con piezas de música de cámara.