Leonard Cohen iniciará su gira española el 31 de julio en León

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

Leonard Cohen iniciará su gira española el próximo 31 de julio en León, las entradas para este concierto serán de asiento reservado y adaptadas a formato teatro, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

El recital se celebrará en el León Arena y habrá cuatro tipos de entrada dependiendo de la localización de los asientos y estarán a la venta la próxima semana.

Durante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más importantes e influyentes compositores de nuestro tiempo, una figura cuyo trabajo consigue una mayor profundidad y significado con el paso del tiempo. Álbumes como 'Songs of Leonard Cohen' (1967), 'Songs of Love and Hate' (1970) o 'I'm Your Man' (1990), entre otros, se consideran ya clásicos.

El pasado año Leonard Cohen marcó el retorno a la etapa en directo. Cohen viajó por todo el mundo, ofreciendo conciertos de tres horas, agotando entradas y recibiendo grandes ovaciones. Su último lanzamiento, 'Live In London', ya a la venta, capta la pasión y la energía que Cohen destiló en el 02 Arena de Londres.

Desde 'Suzanne' a 'Dance Me To The End of Love', pasando por 'Hallelujah' o 'First We Take Manhattan', lo mejor de su carrera formará parte de esta esperada gira.