Los seguidores de Julio Iglesias podrán disfrutar del fútbol y la música

  • Santiago de Chile, 31 mar (EFE).- Los seguidores del cantante español Julio Iglesias no tendrán que elegir este miércoles entre ver el partido entre las selecciones de Chile y Uruguay o asistir a su concierto en Santiago, debido a que el compromiso de fútbol será retransmitido en las pantallas del mismo escenario.

Los seguidores de Julio Iglesias podrán disfrutar del fútbol y la música

Los seguidores de Julio Iglesias podrán disfrutar del fútbol y la música

Santiago de Chile, 31 mar (EFE).- Los seguidores del cantante español Julio Iglesias no tendrán que elegir este miércoles entre ver el partido entre las selecciones de Chile y Uruguay o asistir a su concierto en Santiago, debido a que el compromiso de fútbol será retransmitido en las pantallas del mismo escenario.

La actuación de Iglesias está prevista para las 21:00 horas en el Movistar Arena, pero sus seguidores sólo tendrán que llegar dos horas antes para disfrutar el partido de las eliminatorias mundialistas, programado para las 19:10 horas locales (23:10 GMT), en dos pantallas gigantes situadas a los laterales del escenario.

En su juventud, Julio Iglesias fue portero del Real Madrid.

Sin embargo, un accidente de tráfico a los veinte años de edad postró al cantante y le dejó sin caminar durante casi dos años, momento en que empezó a cantar sus poemas para aliviar el desvanecimiento de su sueño deportivo.

La selección chilena de fútbol recibirá este miércoles a la de Uruguay, en Santiago, en partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

La organización salvó a los espectadores del dilema entre los ídolos deportivos y el ídolo musical, una propuesta arriesgada que puede dejar al público eufórico o plantear serios problemas para el solista español, si Chile no gana el partido.