Madonna rompe su récord de ventas en Polonia

  • Varsovia, 20 feb (EFE).- En tan sólo una hora se vendieron hoy 20.000 localidades para el primer y único concierto que ofrecerá en Polonia la "Reina del Pop", Madonna, que con su gira "Sticky & Sweet" está batiendo récord de ventas en todo el mundo.

Madonna rompe su récord de ventas en Polonia

Madonna rompe su récord de ventas en Polonia

Varsovia, 20 feb (EFE).- En tan sólo una hora se vendieron hoy 20.000 localidades para el primer y único concierto que ofrecerá en Polonia la "Reina del Pop", Madonna, que con su gira "Sticky & Sweet" está batiendo récord de ventas en todo el mundo.

Aunque inicialmente no estaba previsto, Madonna decidió a última hora incluir Varsovia en su gira, algo que sus seguidores polacos agradecían al abrirse las taquillas de venta con una respuesta como nunca antes se había visto en este país centroeuropeo, poco acostumbrado a ser parada de grandes artistas internacionales.

El concierto se celebrará el próximo 15 de agosto en un aeródromo de la capital polaca, con entradas que van desde los 50 euros (unos 63 dólares) hasta los casi 250 (más de 315 dólares) que cuestan las localidades más caras.

El actual tour de la "Reina del Pop" está encaminado a convertirse en la gira en solitario con mayor éxito en ventas de todos los tiempos.

De acuerdo a las previsiones de los promotores de "Sticky & Sweet", cuando la gira termine a finales de diciembre de este año en Brasil, habrá generado nada más y nada menos que la cantidad de 282 millones de dólares.