Natalia Dicenta traerá el jazz a un monasterio de Ávila a la luz de las velas

  • Ávila.- El Claustro de los Reyes del Real Monasterio de Santo Tomás de Ávila volverá a acoger el próximo 27 de agosto un concierto nocturno de jazz a la luz de las velas, que este año tendrá como protagonistas a la actriz y cantante Natalia Dicenta, acompañada por el Vicente Borland Quartet.

Natalia Dicenta traerá el jazz a un monasterio de Ávila a la luz de las velas

Natalia Dicenta traerá el jazz a un monasterio de Ávila a la luz de las velas

Ávila.- El Claustro de los Reyes del Real Monasterio de Santo Tomás de Ávila volverá a acoger el próximo 27 de agosto un concierto nocturno de jazz a la luz de las velas, que este año tendrá como protagonistas a la actriz y cantante Natalia Dicenta, acompañada por el Vicente Borland Quartet.

Según ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal responsable de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia (PP), el concierto, que tendrá un coste de siete euros, comenzará a las 21.30 horas y el aforo será de mil personas.

El Consistorio abulense es el impulsor de este espectáculo, que cuenta con un presupuesto en esta séptima edición de 24.000 euros, y con el apoyo de la comunidad de dominicos del Real Monasterio de Santo Tomás, que fuera residencia de verano de los Reyes Católicos.

Junto a Natalia Dicenta, que inició su carrera como cantante en 2009 y que ya ha participado en varios festivales de jazz en la Comunidad de Madrid, estarán Vicente Borland al piano y la dirección técnica; Juan Ramón Callejas, al saxo; Cristian Pérez, al contrabajo; y Antonio Calero, a la batería.