Patty Bravo dice que la cantante Mina hará el "ectoplasma" en Sanremo

  • Roma, 11 feb (EFE).- La cantante italiana Patty Bravo arremete contra su colega Mina, que participará en el Festival de Sanremo a través de un vídeo, y se pregunta qué sentido tiene que haga "el ectoplasma" en una pantalla, según informa hoy la prensa italiana.

Patty Bravo dice que la cantante Mina hará el "ectoplasma" en Sanremo

Patty Bravo dice que la cantante Mina hará el "ectoplasma" en Sanremo

Roma, 11 feb (EFE).- La cantante italiana Patty Bravo arremete contra su colega Mina, que participará en el Festival de Sanremo a través de un vídeo, y se pregunta qué sentido tiene que haga "el ectoplasma" en una pantalla, según informa hoy la prensa italiana.

Según la intérprete de "la Bámbola", a su rival le falta "coraje", porque debería aparecer en persona en Sanremo para cantar en vivo, ya que tiene una "voz bellísima".

Mina, conocida como la Tigresa de Cremona, será la encargada de abrir la 59 edición del Festival de Sanremo, pero no lo hará en vivo sino mediante un vídeo, ya que la famosa intérprete no se deja ver en público desde los años 70.

Mina participó en Sanremo en 1960 y 1961 con las canciones "È vero" y "Le mille bolle blu", respectivamente, pero nunca ganó este certamen y no volvió a presentarse.

La Bravo, que tiene 60 años, no crítica sólo a Mina, ocho años mayor que ella, y las dirige también contra la Iglesia, a la que acusa de ser "riquísima", tanto como para poder poner en orden un par de países de África.

En otras declaraciones Patty Bravo se metió también con la moda e incluso contra Pete Doherty, el ex novio problemático de la supermodelo Kate Moss, a quien acusó indirectamente de no tener calidad en su música.