Raphael inicia en Roquetas de Mar su gira nacional con Bisbal como invitado

  • Roquetas de Mar (Almería), 4 abr (EFE).- Raphael iniciará hoy en Roquetas de Mar la gira nacional de su último álbum con el almeriense David Bisbal como artista invitado y con las entradas agotadas.

Raphael inicia en Roquetas de Mar su gira nacional con Bisbal como invitado

Raphael inicia en Roquetas de Mar su gira nacional con Bisbal como invitado

Roquetas de Mar (Almería), 4 abr (EFE).- Raphael iniciará hoy en Roquetas de Mar la gira nacional de su último álbum con el almeriense David Bisbal como artista invitado y con las entradas agotadas.

El teatro auditorio de Roquetas acogerá el nuevo espectáculo organizado por el artista de Linares (Jaén) tras el estreno de su último trabajo discográfico "Raphael: 50 años después", en el que pone voz junto a 21 artistas, entre ellos Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina, a canciones emblemáticas como "Cantares" o "Infinito".

Según ha informado la organización, las 1.300 personas que asistirán a este arranque de gira tendrán la oportunidad de escuchar a Raphael interpretando a dúo "Escándalo" con el almeriense David Bisbal, que acudirá a este concierto procedente de México.

El veterano cantante, el único español que ha ganado un Disco de Uranio, por los 50 millones de copias del álbum "Raphael, hoy, mañana y siempre", ya ofreció un adelanto de su nuevo espectáculo en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Tras su estreno en Roquetas, la gira con la que el cantante resume sus cincuenta años de carrera, recorrerá todo el territorio nacional hasta octubre, contando entre sus próximas paradas las ciudades de Valencia, donde actuará el 23 de junio; Madrid, con un concierto programado para el 26 de junio; y Barcelona, donde su espectáculo llegará ya en septiembre.