Raphael inicia hoy su gira nacional en Roquetas de Mar con Bisbal como invitado y el aforo completo

ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)

Raphael inicia hoy su gira nacional '50 años después' con un recital en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) en el que estará acompañado por David Bisbal, con quien interpretará ante los 1.300 espectadores que ha agotado las entradas disponibles el dueto incluido en el último trabajo discográfico homónimo del veterano artista.

Según informó la oficina de representación del cantante, Raphael presentará un nuevo espectáculo del que ofreció el 2 de diciembre un especial adelanto sobre las tablas Lope de Vega de Madrid, todo un éxito que encandiló, una vez más, al público y a la prensa.

El artista, que previamente ha visitado varios países de Latinoamérica con la nueva gira del disco con el que ha permanecido más de 16 semanas en lista de venta, recorrerá todo el territorio nacional hasta octubre con un espectáculo que resume los 50 años de su carrera y que tiene sus próximas citas en abril en Valencia, Madrid y Barcelona.

Raphael no estará solo en esta ocasión, porque está confirmado que le acompañará el almeriense David Bisbal con el que cantará el tema 'Escándalo'. El álbum incluye dos temas nuevos, 50 años después, que interpreta con Joaquín Sabina, y 'El cielo puede esperar', que canta con su hijo, Manuel Martos.

Pero en el repertorio Raphael impone su personal impronta a temas como Cantares, con Joan Manuel Serrat; La fuerza del corazón, con Alejandro Sanz; Infinito, con Enrique Bunbury; Hijo de la luna, con Ana Torroja; Quiero abrazarte tanto, con Víctor Manuel y Ana Belén; Morir de amor, con Miguel Bosé; Volver, volver, con Vicente Fernández; Adoro, con Armando Manzanero, o El himno de la alegría, con Miguel Ríos.