San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) será esta noche escenario de un concierto de rap encabezado por el grupo SFDK

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

La plaza de San Fernando de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, será esta noche escenario de un concierto de música rap encabezado por el grupo andaluz SFDK, uno de los más importantes dentro del panorama hip hop en España, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de otros grupos locales, que comparten cartel con SFDK, como Alma sin Dueño, Profecía Crew, La Mano Negra, Burn a Babylon, Zak One (feat. El Chico del 8), la Escuela Municipal de Circo MSB y el speaker Alez Garvin.

El concierto dará comienzo a las 20.00 horas, y las entradas tienen un precio de 13 euros si se adquieren anticipadamente, y 16 en taquilla. Los organizadores destinarán dos euros de cada entrada a la Asociación de Alzheimer y a Cáritas de San Bartolomé de Tirajana.

SFDK nació a principios de los 90, y tras grabar varias maquetas, en 1999 lanzan su primer disco, 'Siempre Fuertes'. Tras casi una década de éxito que les han llevado incluso a dar el salto al continente americano, llegan a Maspalomas para ofrecer a los jóvenes del municipio lo mejor de su repertorio.