Steve Winwood presentará su último disco "Nine Lives" en la Rockstar Live de Barakaldo (Bizkaia) el próximo 28 de julio

BIILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El músico inglés Steve Winwood ofrecerá un concierto el próximo 28 de julio en la sala Rockstar Live de la localidad vizcaína de Barakaldo, dentro de la gira que está desarrollando para presentar su último disco titulado "Nine Lives", según informaron hoy fuentes de la sala de la localidad fabril.

Tras cinco años desde que Winwood lanzará al mercado "About Time", el cantante e instrumentista de Birminghan sorprende ahora con su último trabajo titulado "Nine Lives", ya que el álbum supone la vuelta por la puerta grande de uno de los artistas más completos de la escena rock de todos los tiempos.

Dotado de una impresionante voz, instrumentista completísimo y estupendo compositor, Steve Winwood es, a sus 60 años, mucho más que una leyenda. Es un músico que ha repartido su vida entre los escenarios y los estudios de grabación, alejado del boato y preocupado por mantener la dignidad de una carrera impecable.

Winwood es una persona de múltiples talentos, ya que lleva 45 años en la música y además de un excelente teclista, que lo convirtió en uno de los músicos de sesión de grabación más demandados, además de usar ese talento para mezclarlo con una voz poderosa y diferente que llega directamente a la gente.

Las entradas para el concierto que el músico inglés ofrecerá en Barakaldo se podrán adquirir a partir de mañana jueves, 30 de abril, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, BBK y El Corte Inglés. El precio de las entradas será de 30 euros más gastos de distribución.