Un centenar de madrileños disfrutan de la ópera al aire libre para celebrar el Día Internacional de la Ópera

MADRID, 09 (EUROPA PRESS)

Alrededor de un centenar de madrileños disfrutaron hoy de un gran espectáculo en la Plaza de Oriente de la capital, ya que un año más el Teatro Real ha salido a la calle para celebrar el Día Internacional de la Ópera ofreciendo una representación lírica para el gozo de los presentes.

El sol y el buen tiempo ha acompañado este evento y la buena disposición de los ciudadanos contribuyeron a que el espectáculo fuese un éxito y una oportunidad para disfrutar de la música del compositor austriaco, Wolfgang Amadeus Mozart.

En declaraciones a Europa Press, los ciudadanos allí presentes coincidieron en afirmar que la "buena idea" de sacar a la calle la ópera para que cualquier persona pueda disfrutar de ella.

Soraya, una de las asistentes a la función, mostró su satisfacción y agradado al ser la "primera vez" que presenciaba un espectáculo de estas características. La mujer, procedente de Pamplona, añadió que en la capital navarra "no tienen espectáculos de estas características".

Otro de los asistentes, Rafael Villada, también elogió la "idea maravillosa" de querer acercar este espectáculo a la sociedad. No obstante, explicó que para él "no es la primera vez" porque dispone del "abono del Teatro Real" lo que le posibilita poder "asistir a todas las óperas" que desee.

-. Firma: BCTV/TSTV .-