Jennifer Love Hewitt quiere relanzar su carrera musical

LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS)

La actriz, cantante y compositora Jennifer Love Hewitt pretende convertirse en cantante no ya de pop, como lo había sido hasta ahora, sino de música country.

La famosa actriz de 'Sé lo que hicistéis el último verano' deslumbró como cantante en su carrera profesional gracias a su estilo pop y su voz de contraalto. Sin embargo, desde su álbum 'BareNacked' en 2002, producido por la cantautora y guitarrista estadounidense Meredith Brooks, Jennifer no había producido ningún nuevo tipo de material discográfico.

La actriz de 'Entre Fantasmas', de 30 años, dejó a su prometido, Ross MacCall, hace ya cinco meses y desde marzo mantiene una relación con su inseparable nuevo novio, Jamie Kennedy, 9 años mayor que ella, y también nuevo compañero de la actriz en la cuarta temporada de la serie. Parece que Jennifer intenta dar un giro a su vida en todos los sentidos.

Kennedy confiesa a 'People.com' que una vez que su novia haya escrito material suficiente, él será quien le ayude a demostrar lo que vale en el ámbito del country. "Quiero realmente que se vea reflejado su talento con la música, porque pienso que debería volver a cantar de nuevo. Es tan buena en ello", comenta el actor.