La banda de Billy Bob Thorton, non grata en Canadá

La banda de Billy Bob Thorton, non grata en Canadá

La banda de Billy Bob Thorton, non grata en Canadá

TORONTO, 13 (EUROPA PRESS)

Billy Bob Thorton y su banda, los Boxmasters, son personas 'non gratas' en Canadá. Durante una entrevista en una radio del país el actor y músico se refirió a los canadienses de una forma que no ha gustado a los coetáneos. Tanto, que Thorton y los Boxmasters se vieron obligados a interrumpir un concierto y suspender la gira en el país.

La polémica canadiense en torno al ex marido de Angelina Jolie hace unos días, cuando fue entrevistado en el programa de la radio 'Q', donde el locutor le preguntó por su trayectoria en Hollywood y no sobre su banda. Esto, aparentemente, molestó a Thorton, que respondió la mayor parte de las veces con la frase: 'no sé de qué me está hablando'.

En algún momento de la entrevista el músico consideró que el público canadiense "parece muy discreto". "A veces actuamos en lugares donde la gente se arroja cosas. Aquí se quedan sentados. Y no importa lo que se les diga... son como puré de patatas sin salsa", añadió el veterano actor.

Aunque poco después de que la entrevista comenzara a levantar polémica en el país Billy Bob Thorton trató de pedir disculpas reiteradamente a la ciudadanía canadiense, parece que no fueron aceptadas. Durante uno de los conciertos previstos en Toronto como teloneros de Willie Nelson, los Boxmasters no pudieron tocar debido a los silbidos del público.

Entre abucheos, Thorton trató de explicar que su comentario no pretendía ofender, pero los presentes no cejaron en sus muestras de rechazo. "Abuchead todo lo que queráis, pero sólo quiero decir que estamos realmente felices de estar aquí", recalcó el actor desde el escenario después de interrumpir el espectáculo.

Aunque finalmente pudo acabar el concierto, al día siguiente los Boxmasters decidieron cancelar todos los conciertos previstos para la gira canadiense como teloneros de Willie Nelson sin explicar "las razones", según ha argumentado el propio Nelson, que ha informado de que él sí continuará su tour por Canadá.