"Years of refusal", nuevo álbum de Morrisey

  • Madrid, 16 feb (EFE).- "Years of refusal" es el título del nuevo álbum de estudio de Morrisey, que sale a la venta esta semana y en el que colabora la voz de The Pretenders, Chrissie Hynde, en la canción "Shame is the name".

"Years of refusal", nuevo álbum de Morrisey

"Years of refusal", nuevo álbum de Morrisey

Madrid, 16 feb (EFE).- "Years of refusal" es el título del nuevo álbum de estudio de Morrisey, que sale a la venta esta semana y en el que colabora la voz de The Pretenders, Chrissie Hynde, en la canción "Shame is the name".

"Years of refusal" (Decca/Polydor), que contiene temas como el single "I'm throwing my arms around Paris", ha sido producido por Jerry Finn, artífice de uno de los mayores éxitos Morrisey, "You are the quarry", publicado en 2004.

El que fuera líder de los Smiths grabó este nuevo trabajo a finales del pasado año en los Estudios Conway de Los Ángeles y ahora describe este álbum como la "continuación" de su obra de 2006 titulada "Ringleader of the tormentors".

El disco incluye canciones que ya ha ido presentando en directo durante sus últimos conciertos, como es el caso de "I'm throwing my arms around Paris", "Something is squeezing my skull", "Mama lay softly on the riverbed" y "One day goodbye will be farewell".