Billy Bob Thornton, esquivo en una entrevista al estilo de Joaquin Phoenix

  • Toronto (Canadá), 8 abr (EFE).- El actor y músico Billy Bob Thornton se negó hoy a contestar a numerosas preguntas durante una entrevista en la radio canadiense, en una situación que recordó la reciente actitud esquiva del también actor y músico Joaquin Phoenix en la televisión estadounidense.

Billy Bob Thornton, esquivo en una entrevista al estilo de Joaquin Phoenix

Billy Bob Thornton, esquivo en una entrevista al estilo de Joaquin Phoenix

Toronto (Canadá), 8 abr (EFE).- El actor y músico Billy Bob Thornton se negó hoy a contestar a numerosas preguntas durante una entrevista en la radio canadiense, en una situación que recordó la reciente actitud esquiva del también actor y músico Joaquin Phoenix en la televisión estadounidense.

Thornton, conocido por su actuación en películas como "Monster's Ball" (2000) y "The Alamo" (2004), y por el Óscar al Mejor Guión Adaptado que obtuvo en 1997 por "Sling Blade", se encuentra de gira por Canadá con su banda de rock The Boxcutters.

Durante una entrevista hoy en la radio pública canadiense CBC, el ex marido de la actriz Angelina Jolie se mostró molesto ante las menciones del presentador en su introducción a su carrera como actor y a su pasión por la música.

El entrevistador intentó numerosas veces arrancar alguna respuesta de Thornton, mientras este contestaba una y otra vez "no sé a que te refieres" o simplemente "no sé".

Recientemente, Joaquin Phoenix causó estupor en Estados Unidos cuando durante una entrevista en el programa de televisión "Late Show with David Letterman" se mostró incapaz de responder a preguntas y se quejó de las risas del público ante su aspecto y actitud.

En el caso de Thornton, fue preguntado sobre qué tipo de música escuchaba cuando era niño y entonces empezó a hablar largo y tendido, ante el desconcierto del periodista, de "una revista de monstruos" llamada "Famous Monsters of Film Land".

Cuando el periodista le recordó que la pregunta era sobre música, Thornton replicó malhumorado "¿le preguntarías eso a Tom Petty?", en referencia a ese músico estadounidense.

En ese momento Thornton reveló que estaba molesto porque su agente había dejado claro que la conversación solo debía girar en torno a su música y no a su faceta como actor.

El periodista intentó defenderse y dijo que solo había mencionado su carrera en Hollywood como introducción.

Pero Thornton protestó porque, a su juicio, ningún otro músico de renombre habría recibido ese trato y se negó a cantar cuando el resto de la banda tocó uno de sus temas.