Britney Spears pide disculpas por interrumpir un concierto en Vancouver

  • Toronto (Canadá), 9 abr (EFE).- Britney Spears se disculpó hoy por la interrupción del concierto que protagonizó en la noche del miércoles en Vancouver y justificó la decisión porque algunos miembros de su grupo se sintieron indispuestos por "problemas con la ventilación".

Britney Spears pide disculpas por interrumpir un concierto en Vancouver

Britney Spears pide disculpas por interrumpir un concierto en Vancouver

Toronto (Canadá), 9 abr (EFE).- Britney Spears se disculpó hoy por la interrupción del concierto que protagonizó en la noche del miércoles en Vancouver y justificó la decisión porque algunos miembros de su grupo se sintieron indispuestos por "problemas con la ventilación".

Medios de comunicación locales señalaron que Spears abandonó el estrado del pabellón GM Place de Vancouver 15 minutos después del inicio del espectáculo, entre las protestas del público, porque el edificio estaba lleno de humo.

Tras varios minutos de desconcierto, los organizadores del recital (parte de la gira de Spears para promocionar su último disco, "Circus") solicitaron al público que dejara de fumar y dijeron que el concierto se reanudaría una vez que el edificio se ventilara.

"Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver esta noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estrado se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación", se dice en una entrada del blog de la artista.

La artista regresó al escenario 35 minutos después.

El principal periódico canadiense, The Globe and Mail, destacó la diferencia en la actitud de la artista entre el principio del espectáculo y después de su reanudación.

El rotativo señaló que en los primeros minutos, Spears "ni siquiera había pretendido" bailar al ritmo de la música, "optando por quedarse quieta y sacudirse un poco mientras a su alrededor, los bailarines intentaban valientemente inyectar algo de energía".

Después de la reanudación, Spears pareció recuperar parte de su energía, pero según The Globe and Mail, más adelante en el concierto, la cantante abandonó el escenario antes de que acabara la música de una de las canciones que interpretó y calificó el espectáculo como "feria" más que circo.

También ayer, el actor y músico Billy Bob Thornton asombró a propios y extraños durante una entrevista en la radio pública canadiense CBC al negarse a contestar, o responder de forma incongruente, las preguntas del presentador.

La actuación de Thornton, que también se negó a actuar en vivo mientras el resto de los integrantes de su banda tocaban uno de los temas del grupo, ha sido comparada con la excéntrica actitud del actor-músico Joaquin Phoenix durante una reciente entrevista en la televisión estadounidense.

En el caso de Thornton, el artista estadounidense parece que se molestó cuando el presentador del programa de radio mencionó en la introducción que además de músico era actor de cine.