El hermano de Madonna muestra a la artista fuera de los escenarios en 'Vivir con mi hermana Madonna'

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La editorial Libros Cúpula, del Grupo Planeta, publica 'Vivir con mi hermana Madonna', de Christopher Ciccone y Wendy Leigh, una obra en la que su hermano, que la conoce mejor que nadie, quiere desconstruir el mito de la 'ambición rubia' y relatar todo aquello que sus seguidores desconocen de la reina del pop.

Ciccone narra con todo detalle la historia tras el mito de Madonna, y de la mujer real que se esconde detrás de la estrella más internacional y más famosa de los tiempos que ha entusiasmado, escandalizado y entretenido a millones de personas durante más de tres décadas.

En las 366 páginas, Ciccone repasa los pasos de la artista desde su infancia en Michigan, su vida en Manhattan a principios de los 80, hasta convertirse en la señora de Guy Ritchie o la gran dama inglesa, momento en el que la relación entre los hermanos se sesgó.

El objetivo del libro es ver a Madonna a través de los ojos de su hermano --único familiar con el que mantiene una relación cercana--, y que éste se defina y separe de la estrella del pop o la 'Reina del Mundo', como la califica en el libro.

Las manías de una estrella, sus excentricidades, sus gustos, su carácter fuera de los escenarios, su vida cotidiana, sus amigos, sus parejas, son los ingredientes de la obra.

En el libro se muestra a un hermano que actúa como asistente, asesor de imagen y, además, como el hombro sobre el que la estrella puede llorar. Uno de los puntos más débiles de la ambición rubia es la pérdida de su madre, cuando aún era una niña.

Ciccone empezó su carrera profesional como bailarín en 'La Groupe de La Place Royal', fue director artístico de las giras 'Blond Ambitions' y 'The Girlie Show', de Madonna, dirigió vídeos para Dolly Parton y Tony Bennett. Además, es artista, interiorista y diseñador en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Leigh es la autora de once éxitos de ventas como 'True Grace: The Life and Times of An American Princess, entre otros.