La Fundación Amantes de Teruel ofrecerá mañana el espectáculo 'Aire Flamenco', en el programa cultural el '19 a las 19'

TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

La Fundación Amantes de Teruel comenzará mañana una nueva edición de su programa cultural el '19 a las 19'. Esta vez se trata de un espectáculo de flamenco, 'Aire Flamenco' que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala Maravillas de la ciudad.

La gerente de la Fundación Amantes, Rosa López explicó, en declaraciones a Europa Press, que el espectáculo correrá a cargo de un grupo sevillano, compuesto por cuatro 'bailaores' y dos guitarristas, al frente de los cuales se sitúa Juan Polvillo. López señaló que "presentarán todos los palos del flamenco, desde los más tristes hasta los más alegres".

Las entradas que, cuestan 10 euros ó 5 euros en el caso de los Amigos de los Amantes, se pueden adquirir en el Mausoleo de los Amantes, en su horario de apertura habitual.

Además, el espectáculo se completará con una actividad dirigida a los niños. Bajo el título 'Así es mi claustro', la actividad permitirá que los niños conozcan mejor el Claustro de San Pedro, para lo que participarán en un concurso de dibujo, y los mejores serán expuestos después.

La Fundación Amantes deberá buscar una nueva actuación para el '19 a las 19' del mes de septiembre, puesto que ese día estaba previsto un concierto de Antonio Vega que falleció hace unos días.