Luis Fonsi regresará en julio a Venezuela tras el éxito de su gira mundial

  • San Juan, 6 abr (EFE).- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi regresará a Venezuela en julio próximo como parte de la gira mundial "Palabras del silencio", luego de que promotores de dicho país hayan solicitado varias presentaciones por el éxito que tuvo el artista, informaron hoy sus representantes en San Juan.

Luis Fonsi regresará en julio a Venezuela tras el éxito de su gira mundial

Luis Fonsi regresará en julio a Venezuela tras el éxito de su gira mundial

San Juan, 6 abr (EFE).- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi regresará a Venezuela en julio próximo como parte de la gira mundial "Palabras del silencio", luego de que promotores de dicho país hayan solicitado varias presentaciones por el éxito que tuvo el artista, informaron hoy sus representantes en San Juan.

Tras el éxito de Fonsi la semana pasada en el país sudamericano, donde se presentó dos veces en Maracaibo, así como en una ocasión en Valencia y Puerto Ordaz, los promotores han pedido que el artista boricua regrese.

Fonsi, ganador del Premio Lo Nuestro 2009 en la categoría Artista Masculino del Año, interpretó ante el público venezolano grandes éxitos como "Quién te dijo eso", "Perdóname", "No me doy por vencido", "Aquí estoy yo", "Persiguiendo el paraíso" y "La mentira".

El cantante boricua, quien comenzó su gira el pasado 13 de febrero en Puerto Rico, se presentará el próximo 24 de abril en las ciudades estadounidenses de San Francisco y al siguiente día en Los Ángeles.

Fonsi actuará también durante mayo y parte de junio próximos en 20 escenarios de España y varias plazas en Sudamérica. EFE