Carlos Baute presentará en Cuatro la adaptación de "Take me out"

  • Madrid, 18 feb (EFE).- El cantante venezolano Carlos Baute será el presentador de la adaptación española del concurso "Take me out" (Escógeme), que adaptará para Cuatro la productora Grundy, informó este canal privado.

Madrid, 18 feb (EFE).- El cantante venezolano Carlos Baute será el presentador de la adaptación española del concurso "Take me out" (Escógeme), que adaptará para Cuatro la productora Grundy, informó este canal privado.

Se trata de un programa de citas donde la finalidad es que los concursantes se lo pasen bien más que encontrar a la pareja de su vida.

En el concurso, un soltero debe enfrentarse a 30 chicas con ideas claras de lo que buscan en un hombre y cada una cuenta con un atril luminoso y si están interesadas en el candidato, siguen con sus luces encendidas y si no les convence, apagan sus atriles.

El concursante deberá seducir a las chicas para que no apaguen la luz, conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos y entre las chicas que dejen su luz encendida, el concursante elegirá una de ellas, con las que mantendrá una cita que será grabada por las cámaras del programa.