Cultura.- Problemas de salud de Riccardo Chailly obligan a cancelar sus conciertos previstos en Valencia y Cas

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Los conciertos que el maestro Riccardo Chailly iba a dirigir en el Palau de les Arts Reina Sofía y el Auditori de Castelló los próximos días 17 y 19 de abril, respectivamente, quedan cancelados por problemas de salud del director italiano.

Riccardo Chailly se ha puesto en contacto con el Palau de les Arts Reina Sofía para comunicar que no podrá participar en los conciertos sinfónicos de Valencia y Castellón los días 17 y 19, a causa de una infección gripal con fiebre alta, según informó la Generalitat en un comunicado.

Ante esta circunstancia imprevista, el Palau de les Arts Reina Sofía informa a los interesados que se efectuará la devolución del importe de las localidades en el horario habitual de las taquillas del centro operístico valenciano, a partir del martes, día 14, y hasta el viernes, de 12 a 20 horas.

Para cualquier consulta, pueden contactar con el teléfono 902 202 383, de lunes a viernes de 12.30 a 18.00 horas. Asimismo, el Palau de les Arts Reina Sofía dispondrá de un servicio de atención personalizada para sus abonados.

Por su parte, el Auditori de Castelló informará en breve a los interesados de los trámites pertinentes para la devolución del importe de las entradas.