El cineasta francés Dominik Moll visita Salamanca en busca de localizaciones

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

El director francés de cine Dominik Moll se encuentra en la ciudad de Salamanca con el fin de buscar localizaciones para su próxima película. El cineasta llegó en la jornada de hoy y continuará mañana, según informaron fuentes de 'Salamanca Film Commission'.

Dominik Moll, acompañado por un ayudante de producción, inició un recorrido por el casco histórico de la ciudad para conocer los sitios "más emblemáticos" de Salamanca como la Plaza Mayor, la Universidad, la Catedral y otros como la Cámara de Comercio.

Además, el director aprovechará su estancia en la ciudad para conocer mejor la Semana Santa salmantina, asistiendo a varias procesiones, según 'Salamanca Film Comision'.

Dominik Moll es director y guionista, entre los premios recibidos destaca el Cesar en 2001 al mejor director por 'Harry un ami qui vous veut du bien', y su nominación a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

'Salamanca Film Commission' acompaña durante estos días al director francés ofreciéndole asesoramiento sobre "todas las necesidades relacionadas con el rodaje en la ciudad", indicaron desde el Ayuntamiento de la ciudad.