El Festival de Jazz de Vitoria acogerá un seminario con Pat Metheny para guitarristas

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

El XXXIII Festival de Jazz de Vitoria acogerá, entre el 14 y el 16 de julio, el X Seminario de Jazz para guitarristas y estudiantes de guitarra, a cargo del músico Pat Metheny, con la colaboración del Conservatorio de Música 'Jesús Guridi' y la Escuela Municipal de Música 'Luis Aramburu'.

La inscripción para este Seminario, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y el Gobierno vasco, está abierta a los estudiantes que, en el curso 2008-2009, hayan cursado o estén cursando el Grado Medio en Conservatorios o Nivel 3 en Escuelas de Música. En los casos en que no exista formación académica acreditable, se deberá enviará un curriculum vitae.

Las solicitudes se podrán presentar entre el 20 de abril y el 30 de junio de 2009, remitiendo la documentación a Festival de Jazz de Vitoria, Paseo de la Florida, 3, 2º D, 01005 Vitoria, o al correo electrónico jazzvitoria@jazzvitoria.com

El seminario se impartirá los tres días citados de diez y media de la mañana a dos de la tarde y su precio es de 150 euros. La manutención y el alojamiento correrán a cargo de los asistentes.