Enrique Iglesias celebrará tres conciertos en ciudades indias

  • Nueva Delhi, 16 abr (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias tiene previsto celebrar conciertos en tres ciudades indias a finales del próximo mes de mayo, en lo que será su segunda visita al gigante asiático, aseguraron hoy a la agencia PTI los organizadores de la gira.

Enrique Iglesias celebrará tres conciertos en ciudades indias

Enrique Iglesias celebrará tres conciertos en ciudades indias

Nueva Delhi, 16 abr (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias tiene previsto celebrar conciertos en tres ciudades indias a finales del próximo mes de mayo, en lo que será su segunda visita al gigante asiático, aseguraron hoy a la agencia PTI los organizadores de la gira.

El artista actuará en Nueva Delhi el 27 de mayo y en la ciudad sureña de Hyderabad dos días después.

Pero el plato fuerte será un concierto el 31 de mayo en Shillong, la capital del remoto estado nororiental de Meghalaya, donde el cantante español tiene una multitud de admiradores.

Los organizadores, según PTI, explicaron que esta localidad no tiene un aeropuerto lo suficientemente grande como para que aterrice el gran avión que transporta a los 50 miembros de su equipo.

Pero el plan es volar a la ciudad de Guwahati y viajar 200 kilómetros por carretera hasta Shillong, pese a que en algunas de estas zonas grupos insurgentes separatistas tienen una fuerte presencia.

La gira, que terminará el 2 de junio, es el segundo viaje al gigante asiático de Iglesias, que ya estuvo en 2004 en la ciudad financiera de Bombay y en la sureña Bangalore.

La India no es el escenario predilecto de las grandes voces internacionales, que no acostumbran a visitar el país, aunque en 2007 la cantante colombiana Shakira se animó a actuar en el gigante asiático.

Enrique Iglesias es uno de los pocos artistas españoles relativamente populares en la India.