Las entradas para el concierto que Pitingo ofrecerá en Badajoz el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo ya están a la venta

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El cantante Pitingo actuará en el Teatro López de Ayala de Badajoz para presentar su disco 'Soulería' los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, y las entradas para dichos conciertos están ya a la venta.

En el espectáculo también participa el coro de gospel 'The London Community Gospel Choir', y se combinará la intervención de músicos con proyecciones audiovisuales.

Según informó el Teatro López de Ayala de Badajoz en nota de prensa, 'Soulería' propone una "atrevida" mezcla de temas tradicionales flamencos y éxitos de Bob Marley, The Beatles, Police o Ray Charles, entre otros.

Además, destacó que este "exitoso" espectáculo nació en septiembre de 2007 y se estrenó en el Teatro Haagen Dazs Calderon de Madrid. Asimismo, señaló que Pitingo es el "único" artista de flamenco que ha conseguido disco de oro en los últimos años.

Las localidades están a la venta en la taquilla del Teatro López de Ayala de Badajoz en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. El precio de las entradas es de 35 euros para las butacas de patio, y de 25 euros para el anfiteatro.