Las entradas para el concierto que The Pretenders del 8 de julio en el Kursaal de San Sebastián salen a la venta

SAN SEBASTIAN, 15 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto que The Pretenders ofrecerá el 8 de julio en el Kursaal de San Sebastián están ya a la venta. La banda de Chrissie Hynde visitará la capital guipuzcoana con motivo de una nueva gira en la que ofrecerá un amplio repaso a toda su carrera discográfica, además de presentar su último trabajo, 'Break Up The Concrete', su nuevo álbum tras seis años de ausencia desde que en 2002 editaran 'Loose Screw'.

La promotora Get In detalló que las entradas están a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com y puntos de venta habituales. El precio de las entradas para el concierto de San Sebastián es de 36, 42 y 45 euros (gastos de distribución no incluidos).

Con Chrissie Hynde (voz y guitarra) al frente de la formación, The Pretenders lo forman en la actualidad Eric Heywood (guitarra), Martín Chambers (batería), James Walbourne (guitarra) y Nick Wilkinson (bajo).

Desde que en los 80 entraran con fuerza en la escena musical con temas como 'Brass in Pocket', Pretenders se han mantenido como una de las bandas de rock más sólidas a lo largo de los años. Su extensa carrera está avalada por temas clásicos como 'Don't Get Me Wrong', 'I'll Stand By You' o 'Night In My Veins'.