CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Las entradas para ver a Madonna en Barcelona se ponen hoy a la venta.

  • Barcelona, 19 feb (EFE).- Las entradas para el concierto que la cantante norteamericana Madonna ofrecerá en el estadio Lluis Companys de Barcelona, el próximo 21 de julio, dentro de su gira "Sticky & sweet tour", se ponen hoy a la venta.

Las entradas para ver a Madonna en Barcelona se ponen hoy a la venta.

Las entradas para ver a Madonna en Barcelona se ponen hoy a la venta.

Barcelona, 19 feb (EFE).- Las entradas para el concierto que la cantante norteamericana Madonna ofrecerá en el estadio Lluis Companys de Barcelona, el próximo 21 de julio, dentro de su gira "Sticky & sweet tour", se ponen hoy a la venta.

La promotora del espectáculo ha informado de que las entradas para el concierto barcelonés de la artista de Michigan se ponen a la venta a unos precios que oscilan entre los 175 y los 65 euros, más gastos de emisión.

Las actuaciones en España de la "reina del pop", que también actuará en Madrid el 23 de julio y en Zaragoza dos días después, forman parte de la segunda parte de su gira "Sticky and sweet" que discurrirá exclusivamente en Europa.

En este periplo, que comenzará en Londres el 4 de julio, recorrerá trece países que nunca había visitado, muchos de ellos de Europa del Este y Escandinavia.

Durante la primera parte de esta gira, emprendida tras la publicación de su álbum "Hard candy", Madonna ofreció el pasado verano sendos conciertos en Valencia y Sevilla.

Más de 2,3 millones de personas vieron el pasado año el espectáculo de "Sticky and sweet" en 58 ciudades de todo el mundo.

En sus citas en Londres, Manchester, Werchter, Oslo, Helsinki y Gotemburgo, las entradas puestas a la venta se agotaron en algunos casos de forma casi inmediata.