Reportan a Pedro Infante Jr. grave pero estable en un hospital en Estados Unidos

  • México, 11 feb (EFE).- El actor mexicano Pedro Infante Jr, primogénito del ídolo popular mexicano Pedro Infante Cruz (1917-1957), se encuentra grave pero estable en un hospital de Los Ángeles, en Estados Unidos, informó el hijo del actor.

México, 11 feb (EFE).- El actor mexicano Pedro Infante Jr, primogénito del ídolo popular mexicano Pedro Infante Cruz (1917-1957), se encuentra grave pero estable en un hospital de Los Ángeles, en Estados Unidos, informó el hijo del actor.

El familiar explicó que su padre se encuentra muy grave "entre la vida y la muerte" y está conectado a un respirador artificial debido a una neumonía complicada.

El hijo de Pedro Infante Jr, quien también lleva el mismo nombre, pidió al pueblo de México sumar sus plegarias en una "cadena de oración" en favor de la salud de su padre.

Pedro Infante Jr, de 58 años, se graduó de arquitecto en la Universidad La Salle, carrera que ejerció poco tiempo para dedicarse a la carrera artística, explicó a Efe su hijo.

Dijo que su padre ha participado en unas 250 películas, de las cuales en unas 80 ha interpretado papeles estelares, y realizó giras por Estados Unidos, México, Centro y Suramérica en donde ha sido bien recibido gracias al recuerdo de su padre, el ídolo Pedro Infante, quien murió en un accidente aéreo en 1957.

Infante fue un actor y cantante que con un gran carisma se convirtió en el máximo ídolo de México y quien 50 años después de muerto permanece en la memoria del los mexicanos.