Se especula sobre el regreso de las Destiny's Child

Se especula sobre el regreso de las Destiny's Child

Se especula sobre el regreso de las Destiny's Child

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)

Pronto hará cuatro años que se separaron las Destiny's Child, un grupo que empezó como dúo, siguió como cuarteto y acabó como trío con Beyonce Knowles como alma mater. Aunque las tres componentes que en 2005 anunciaron su separación continúan con carreras de éxito en solitario, un contrato discográfico podría alumbrar un más que esperado regreso.

A mediados de los 90 LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson empezaban una exitosa carrera como las Destiny's Child, grupo que surgió del dúo primerizo que formaban Beyoncé y LaTavia a principios de los 90, Girls Tyme. Tras su álbum debut, 'Destiny's Child' (1998) publicaron el exitoso 'The writtings on the wall' (1999).

En medio de la promoción de aquel disco, Luckett y Roberson abandonaron el grupo y presentaron una demanda contra el manager de la banda, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, por su excesiva presión y trato de favor hacia su hija y Rowland. Lo mismo sucedió con Farrah Franklin, que abandonó la formación en 2000.

Ya como trío, Beyoncé, Rowland y Michelle Williams publicaron 'Survivor' (2002) y 'Destiny's Fullfilled' (2004) este último marcado por los inicios de las carreras en solitario de sus componentes. Un año más tarde anunciarían su separación durante un concierto en Barcelona.

Desde entonces, Beyoncé es la que ha tenido una carrera de mayor éxito, tanto en el mundo de la música como en el del cine, mientras que Rowland y Williams han pasado más desapercibidas pese a sus aclamados trabajos. Además, desde 2005 los rumores sobre un posible regreso no han dejado de sucederse.

A principios de este mismo año, Williams desvelaba que una posible reunión del trío es algo que "no se descarta" por parte de ninguna de las antiguas componentes de Destiny's Child. "Estamos muy ocupadas con nuestras carreras en solitario, pero ¿quién sabe lo que nos espera en el futuro?", dijo la cantante en su momento.

Ahora, fuentes cercanas al grupo dan por hecho que en algún momento se producirá ese regreso de las Destiny's Child. Los motivos, más que sentimentales, son contractuales, ya que el trío tiene un compromiso contractual con la discográfica para la que trabajaron como grupo recoge que deben publicar un disco más.

De momento, según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, el posible regreso de las Destiny's Child es sólo una especulación que va ganando fuerza, pero las mismas fuentes insisten en que cuando Beyoncé finalice la promoción de su último disco, 'I Am... Sasha Fierce', las tres chicas volverían al estudio de grabación para trabajar en un nuevo disco y su consiguiente gira.