Sienna Miller asegura que es "completamente autodestructiva"

  • Berlín, 22 abr (EFE).- La actriz británica Sienna Miller afirma que es "completamente autodestructiva" y por eso se atreve a escoger trabajos que le dan "mucho miedo", como su próximo debut en el Broadway neoyorquino con la obra "After Miss Julie".

Sienna Miller asegura que es "completamente autodestructiva"

Sienna Miller asegura que es "completamente autodestructiva"

Berlín, 22 abr (EFE).- La actriz británica Sienna Miller afirma que es "completamente autodestructiva" y por eso se atreve a escoger trabajos que le dan "mucho miedo", como su próximo debut en el Broadway neoyorquino con la obra "After Miss Julie".

"Precisamente el miedo es un aliciente", explica en la edición alemana de la revista "Life&Style" la intérprete de 27 años, cuya carrera incluye títulos como "Factory Girl" y "The Edge of Love".

Habitual de las portadas de las revistas del corazón por sus sonados romances con los actores Jude Law, Balthazar Getty y Rhys Ifans, Millwe sostiene que el amor tiene "muchísimas facetas" y puede "ponerte en un aprieto".

Pese a su estrafalario estilo a la hora de vestir y a haber fundado la marca de moda "Twenty8Twelve" junto a su hermana Savannah, Miller sostiene que no es una "fashion victim", aunque muchos así lo crean.

"Mi estilo no es nada sofisticado. Para mí es más importante tener una personalidad con glamour", apunta la actriz, quien afirma que no tiene estilista y tampoco planifica los diseños que luce.

"Todo me lo pongo un poco de cualquier manera, por eso tengo a veces una apariencia desaliñada", apunta.