Un doble concierto de la banda de folk Current 93 pondrá fin al paso por Santiago del Festival Sinsal

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Un doble concierto de la banda de folk británica Current 93 pondrá punto y final al Festival Sinsal Extensión Salón Teatro con una doble cartelera de conciertos especiales diseñados en exclusiva para Santiago.

Las dos citas, que tendrán lugar el sábado 16 y el domingo 17 de mayo a las 22.00 horas, serán un adelanto a la edición de 'Aleph at Hallucinatory Mountain', el próximo disco de la banda.

Asimismo, sobre el escenario acompañando al líder de la banda, David Tibet, estarán James Blackshaw el día 16 y Andrew Liles el 17, así como Baby Dee, Keith Wood y Alex Neilson.

Según explicó la Consellería de Cultura, Current 93 "no es un proyecto musical convencional" que, con veinticinco años de historia, funciona como un círculo de colaboradores siempre cambiante.

Las entradas para asistir a los conciertos de C93 se pondrán a la venta en ventanilla del Salón Teatro dos horas antes del comienzo de cada concierto. El precio de las localidades es de 25 euros en ventanilla y 20 si se compran de manera anticipada.