5-3. Abreu y Guerrero dirigen el triunfo de los Angelinos

  • Anaheim (EEUU), 12 abr (EFE).- El guardabosques venezolano Bobby Abreu pegó sencillo de dos carreras para remolcar la diferencia y el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero conectó su primer cuadrangular para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

5-3. Abreu y Guerrero dirigen el triunfo de los Angelinos

5-3. Abreu y Guerrero dirigen el triunfo de los Angelinos

Anaheim (EEUU), 12 abr (EFE).- El guardabosques venezolano Bobby Abreu pegó sencillo de dos carreras para remolcar la diferencia y el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero conectó su primer cuadrangular para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Abreu pegó sencillo en la parte baja del tercer episodio y remolcó dos anotaciones para marcar la diferencia y darle a los Angelinos (3-3) el triunfo.

El venezolano tuvo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó un imparable, para dejar en .292 su promedio con el madero.

Además de haber sido protagonista con el bate, Abreu casi también es motivo de un conflicto entre las bancas de ambos equipos, cuando en el primer episodio el abridor Josh Beckett le hizo un envío alto y cerrado que le pasó por encima de la cabeza. El incidente no pasó a mayores.

Guerrero (1) estrenó el poder de su bate y conectó su primer cuadrangular en lo que va de la campaña.

El toletero dominicano pegó de cuatro esquinas en la parte baja del octavo episodio, sin gente por delante. Guerrero cazó los envíos del cerrador japonés Hideki Okajima para sacarle la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo.

La victoria se la acreditó el abridor Dustin Mosley (1-0) en cinco episodios y dos tercios, a pesar de haber permitido seis imparables, incluidos dos cuadrangulares, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

La derrota fue para Beckett (1-1) que trabajó seis entradas, aceptó ocho imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.