A Britney le crecen los enanos en el escenario

LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS)

Que la vida de Britney Spears no es fácil es evidente. En medio de su gira 'Circus', la Princesa del Pop ha hecho frente a estadios con olor a marihuana, a las prohibiciones de su conservador padre y a los hábitos toxicológicos de algunos de sus bailarines, pero hasta el momento no se le había subido al escenario un fan con ganas de bailar.

Britney sigue de gira por Estados Unidos, no sin ciertos problemas. Si la Princesa del Pop ya ha sufrido algunos percances, como fallos en el vestuario, mensajes amenazándola o problemas de iluminación, entre muchos otros, nunca hasta ahora la cantante se había enfrentado a un fan con ganas de bailar con ella.

Ha sido en el Mohegan Sun Arena de Connecticut donde Britney ha visto como uno de sus seguidores ha saltado al escenario para bailar con ella. El fan enfervorecido no se acerca demasiado a la cantante y se conforma con marcarse unos pasos frente a la Princesa del Pop, que tampoco parece inmutarse mucho ante los hechos y continúa con la actuación.

En cualquier caso, el fan bailarín no aguanta más que unos segundos sobre el escenario, pues el equipo de baile de Britney ejerce de seguridad y lo baja del mismo rápidamente. En youtube se puede ver el vídeo en el que se muestra la intromisión del joven y durante algún tiempo incluso las explicaciones que éste daba para su comportamiento, pero luego ha sido retirado.