COMUNICADO: Exposición solidaria de piezas únicas en el Hotel Hesperia de Madrid

· El arte argentino se da cita en el hotel Hesperia Madrid.

MADRID, 17 DE ABRIL (EUROPA PRESS). El hotel Hesperia Madrid ha puesto en marcha una exposición de arte basada en piezas únicas y de diseño de la mano de Artepampa, una tienda de objetos decorativos exclusivos hechos a mano por artistas argentinos.

La originalidad de las propuestas de Artepampa reside en que miran al pasado, tomando como punto de referencia las tendencias estéticas actuales. Sus diseños, de corte étnico, tienen un toque de modernidad que recuerda a las grandes editoras italianas o nórdicas de mobiliario. Esta mezcla entre antiguo y moderno, artesanal e industrial, hacen que sus creaciones tengan alma y sean, por méritos propios, irrepetibles.

Esta exposición, situada en la primera planta del hotel Hesperia Madrid, está formada por más de 20 piezas de arte que pueden ser adquiridas por los clientes externos o huéspedes del hotel. Objetos como tapices, esculturas o vasijas pueden verse en el hotel hasta finales del mes de mayo.

Además, esta exposición tiene un lado solidario, ya que el 5% de las ventas irá destinado al programa Emplea45 de la Asociación Eslabón que trabaja para la reinserción laboral, formación y ayuda de hombres y mujeres parados mayores de 45 años de la Comunidad de Madrid.

Exposición de Arte Argentino.

Hotel Hesperia de Madrid.

Pº de la Castellana, 57.

28046 Madrid.

Tlf.: 91 210 88 00.

Entrada gratuita.

EMISOR: Hesperia.

Para más información:

Olaia Roa.

Departamento de Comunicación.

Hoteles Hesperia.

Tel. 93 218 03 00/ 637570204.

oroa@hesperia.com.